Biggys Popcorn Pochoclos Biggys Pipocas Biggys Llamanos y hace tu pedido! (011)4773-6971
Quienes Somos   /   Historia del Pop Corn   /   Productos   /   Nuestros Clientes   /   Como Comprar?   /   Prensa   /   Contacto
Biggys, Pochoclo oficial - Cámara Argentina de VideoClubes
Enviános tu foto comiendo Biggys Popcorn


Novedades Biggys! Recomenda Biggys a tus amigos!
/ Quienes somos

Somos una empresa integrada por personas que quieren crecer, desarrollarse profesionalmente y hacer negocios en su país. Buscamos relacionarnos con gente honesta que respete las buenas costumbres y crea como nosotros que también existen oportunidades y un futuro en nuestra tierra.

Creyendo en nuestros ideales fundamos CABIAS SRL en Octubre de 2005. Una empresa familiar argentina desde sus inicios, se planteó como objetivo primario consolidarse como una empresa que elabore productos Premium que acompañen experiencias. En ese sentido, buscamos como primer paso abastecer de pochochos listos para consumir, de calidad Premium, a las tiendas de renta de películas de todo el país.
Su marca Biggys PopCorn es actualmente reconocida nivel nacional como líder del segmento por su frescura, crocantez, y único sabor.

Biggys, también se comercializan en kioscos y Minimercados. Están presentes en espectáculos de primera línea y salas de cines.
Con presencia en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Santa Cruz, La Pampa, Corrientes, Entre Rios, Chaco, Formosa, Misiones, Chubut, Rio Negro, Neuquén, Mendoza, San Juan, Salta, Tucumán y Tierra del Fuego, Biggys es el elegido por mucha gente para acompañar los mejores momentos y experiencias.
Desde 2006 que Biggys es el pochocho oficial de la Cámara argentina de Videoclubes y en el año 2008 también lo fue de los “Carnavales del País” celebrados en el mes de Febrero en la ciudad Entrerriana de Gualeguaychú
Seguiremos buscando oportunidades de crecimiento, tratando siempre de innovar para acompañar a nuestros clientes de todas partes en sus buenos recuerdos.

Bienvenidos al mundo Biggys,

Los fundadores